La mejor
gastronomía
y servicios integrales

DE VERA Cocina & Grill

La mejor cocina internacional y parrilla, de la mano del Chef Gastronómico Juan De Vera y su equipo. Apasionados por la buena y abundante comida, infaltable en esas reuniones domingueras.
Grill de primera línea con platos autóctonos y con una oferta amplia en carnes y tragos.

LUNES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SÁBADO DE 12 A 24 HS Y MARTES Y DOMINGO DE 12 A 17 HS

BRANDI Pizza & Pasta

Brandi Torrepueblo se presenta como una de las seleccionadas ofertas gastronómicas para los visitantes de este casi mágico lugar, con todo el alma de La Toscana, a unos pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Con sus Menús Ejecutivos variados, sabrosos y accesibles, es la mejor opción para cortar el día. Por las noches es una excelente opción para disfrutar de una magnífica cena.

MARTES A JUEVES DE 12 A 15.30 HS Y DE 17 A 24 HS, VIERNES Y SÁBADO DE 12 A 24 HS YDOMINGO DE 12 A 22 HS 

IL BIRRAIO

En Il Birraio se ofrecen cervezas artesanales y una buena selección de importadas, tanto para llevar como para tomar ahí mismo. Y como la bebida necesita de una buena compañía, en Il Birraio ofrecen distintas tablas de fiambres, hamburguesas, sushi, quesos, calentitos, sándwiches y variedad de conservas importadas y regionales.

MARTES A JUEVES DE 12 A 15.30 HS Y DE 17 A 24 HS, VIERNES Y SÁBADO DE 12 A 24 HS Y DOMINGO DE 12 A 22 HS 

PERSICCO Heladería y Cafetería

Persicco fue pensado como una “fiesta para los sentidos”, desde los productos, el servicio, hasta la ambientación del local. En Persicco todo es deleite. Es vivir sensaciones a través de combinar sabores inimaginables, es dejarse llevar por las tentaciones, es vivir un momento único, un Momento Persicco. En nuestro local de Torrepueblo ofrecemos Helados, Shakes y Café con ricas opciones dulces.

LUNES A JUEVES DE 8 A 20 HS. VIERNES DE 8 A 23 HS. SÁBADO DE 11 A 24 HS Y DOMINGO DE 11 A 20 HS.

HAUSBROT Panadería

Los principales elementos en la cadena de producción de Hausbrot son el campo orgánico certificado con una explotación agropecuaria mixta  para asegurar la obtención de materias primas limpias, no contaminadas. Elaboración de los panificados sin mejoradores, ni antimoho, ni conservantes.
Cadena de locales propios para la venta directa al público, garantizando la frescura de los productos.

MARTES A DOMINGO DE 10 A 18 HS

GRUPO MEDICO MASCHWITZ

Un sservicio de excelencia y calidad total en la atención médica al paciente. Grupo Médico Maschwitz cuenta con un equipo de casi 60 profesionales de renombre, muchos residentes de la zona, con sólida formación académica y antecedentes curriculares de primer nivel que abarcan todo el espectro de las especialidades médicas, contando para ello con moderna aparatología. El número de contacto: 0810-345-1551

LUNES A VIERNES DE 7 A 20 HS Y SÁBADO DE 9 A 13 HS

FARMAGIC Farmacia y Magia

Una propuesta que privilegie el buen trato, un ambiente cálido, cómodo y seguro, brindando una experiencia mágica.
Saben que el proceso de cura de una enfermedad excede a la medicación y por eso a sus clientes quieren brindarle un contexto profesional, amable y optimista. Allí conviven la ciencia, la investigación y la magia, que se traduce en una experiencia agradable cada vez que los visite.

MARTES A DOMINGO DE 10 A 18 HS

Laboratorio Dr. Rapela

Ofreciendo un servicio de excelencia y manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias de la medicina orientan su actividad hacia: el desafío permanente e investigación continua, la incorporación de equipamiento de última generación, la capacitación y especialización permanente del equipo de trabajo, la atención personalizada a sus clientes, y la innovación y el crecimiento.

LUNES A VIERNES DE 7 A 16 HS Y SÁBADO DE 8 A 12 HS

Drugstore VERY MAX

En la Plaza de la Torre podrá encontrar este local que ofrece productos diversos, desde sándwiches, panchos, golosinas y bebidas hasta pasta dental.
Es una gran opción para cubrir la necesidad de algún olvido o simplemente mimarse con algo dulce.

MARTES A DOMINGO

FLORERIA Verde Romero

Verde Romero llegó a Torrepueblo para ofrecer una conjunción de colores, aromas y  texturas. Un espacio mágico donde las flores son las protagonistas.

MARTES A SÁBADO DE 10 A 13 HS Y DE 16 A 20 HS